Sirvamos al señor con alegría
Las Hermanas de María
Las Hermanas de María son una congregación religiosa de más de 400 hermanas que nacio en Korea del Sur el 15 de Agosto de 1964, las hermanas, gestionan programas de beneficencia en Filipinas, México, Guatemala, Brasil, Honduras y Tanzania. En cada país, las hermanas trabajan no solo para brindar a los niños un techo seguro, alimento y educación, sino también para prepararlos en su cultura y entorno para un futuro mejor en su propio país, sin costo alguno para sus familias.
Además de cuidar a más de 20,000 niños pobres cada año, las hermanas también mantienen hogares, hospitales, escuelas y programas de formación profesional.
Los pilares de la formación de los niños bajo el cuidado de las hermanas son los mismos que instituyó el fundador, el P. Al, hace muchos años: Estudiar, Jugar, Trabajar y Orar. Bajo el cuidado de las Hermanas de María, los niños disfrutan de una educación cristiana y ven en ellas un modelo convincente de esta educación. Las hermanas y su gran dedicación continúan inspirando a los niños que cuidan a llevar vidas virtuosas al servicio de los demás. El lema de las Hermanas es “¡Sirvamos al Señor con alegría!”.